¿Como podemos mejorar la televisión y sus programas?

La programación de la televisión es un problema grave sobre el que ha habido bastantes quejas pero nadie ha hecho nada. ¿Quién volviendo del colegio se ha sentado en frente d ela tele y ha visto programas del corazón?¿Quién cuando alguna vez a ido ala tele se ha tenido que tragar algún programa para adultos por que no daban dibujos animados? No enfrentarse a este problema ocasiona traer una generación de niños maleducados y problemáticos que no han podido ser niños.

En mi opinión este problema se debe a que las cadenas piensan más en los adultos que en los niños por que quieren captar más audiencia sea como sea y a mi no me parece justo. MUchos adultos ya se han manifestado en contra de esto pero ninguna cadena se hace responsable de esto y pasa olimpicamente por eso yo creo que las organizaciones de padres que se enfrentan a este problema tendrían que tomar más cartas en el asunto y no retirarse ala primera de cambio.

Otra solución sería que amoldaran el horario de programas de adultos para ponerlos ala noche y los programas infantiles los pusieran alas tardes para que los niños los vieran.

En conclusión, este problema siempre a dar de que hablar ya que siempre va a a haber problemas con la televisión y sus programaciones, muchas cadenas ahora están amoldando sus horarios a los horarios infantiles.

3 respuestas to “¿Como podemos mejorar la televisión y sus programas?”

  1. me paraece que la intención es muy buena… aunque como diria barbero la solución no es apagar la televisión…pero igual falta mucho mucho desarollo

  2. talvez no podamos mejorar los programas, pero si debemos elegir bien que programas observamos y que programas observan sus hijos menores.

  3. anonimo Says:

    hay no que fastidio si queremos ver programas de adultos los vemos

Deja un comentario